HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD
"PTE. JUAN DOMINGO PERÓN"
Pre Inscripción a Residencias Consultas sobre Parkinson
El Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” aspira ser una institución de trascendencia regional, nacional e internacional, en el campo asistencial, docente y de investigación. Contamos con una tecnología inteligente manejada por un grupo de expertos profesionales que mejora la calidad de diagnóstico, reduce los riesgos de error, maximiza los efectos curativos, disminuye los costos y optimiza el uso de los recursos.
HORARIOS
ESTA PROHIBIDO
USTED ESTÁ AUTORIZADO
USTED PUEDE
USTED DEBE

CIRCUITO ESTABLECIDO

• Los pacientes ingresarán y egresarán del hospital en sillas de ruedas cuando su estado de salud así lo requiera.

• Ingreso de pacientes: Deberán presentarse en admisión con documento de identidad, ropa cómoda, sin ningún tipo de alhaja, relojes, suma de dinero en efectivo alguna, elementos electrónicos, maquillaje ni pintura de uñas.

• Egreso de pacientes: Se deberá aguardar hasta tener el alta médica y la documentación de registro en regla.

• Parte médico: Serán brindados por la mañana en los horarios establecidos y únicamente a las dos personas designadas como responsables del paciente. Los informes médicos no se dan vía telefónica, por lo tanto no los solicite ya que compromete al personal.

• Familiar a cargo del paciente: Se debe registrar en el sector de Admisión y será la persona autorizada para requerir informes, elevar inquietudes, y realizar cualquier trámite en nombre del paciente.

• Acompañantes: Se deberán registrar en el sector de Admisión, que avisará al sector Enfermería de sala a fin de permitir su ingreso. Será únicamente uno por paciente. Debido a que las salas de internación son mixtas, dichos acompañantes deberán, en lo posible, ser del mismo sexo que el paciente. Asimismo, deberán estar autorizados por el facultativo interviniente.

• Visitas: Se permitirá su ingreso en los horarios habilitados y siempre que el paciente esté en condiciones de recibirlas. Deberán registrarse en el Sector Admisión a su ingreso y egreso del hospital. Dentro de las salas de internación no se permitirán más de dos personas como máximo por paciente en el horario de visita. A toda persona que ingrese al hospital y a los fines de su correcta identificación se le adjudicará en el área de Admisión una credencial, que en su caso lo habilitará para su ingreso.

CÓMO LLEGAR?