HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD
"PTE. JUAN DOMINGO PERÓN"
Inscripción a Pre-Residencias Consultas sobre Parkinson
El Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” aspira ser una institución de trascendencia regional, nacional e internacional, en el campo asistencial, docente y de investigación. Contamos con una tecnología inteligente manejada por un grupo de expertos profesionales que mejora la calidad de diagnóstico, reduce los riesgos de error, maximiza los efectos curativos, disminuye los costos y optimiza el uso de los recursos.

HAC: Atenciones gratuitas en pos de la Prevención del Cáncer de Piel

Compartir

El Hospital de Alta Complejidad "Pte. Juan Domingo Perón", realizara consultas gratuitas relacionadas con la prevención del cáncer de piel y chequeos complementarios, en el marco del 25° aniversario de la Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel.

Las consultas se realizarán del 20 al 23 de noviembre, las personas que quieran asistir deberán solicitar turnos previamente en la semana del 12 al 16, vía telefónica a través de los siguientes números 4436109/441/442, de 08:00 a 13:00hs.

Además, el día 26 del corriente mes en el HAC se realizará una charla abierta a la comunidad abordando temas como: los cuidados, conocer cuáles son los factores que predisponen a un posible cáncer de piel y cuáles son las medidas de prevención para evitarlo.

El cáncer de piel es la forma más común de cáncer en los seres humanos. Detectado a tiempo, es curable en la mayoría de los casos. Las radiaciones ultravioletas tienen un efecto acumulativo y causan daños irreversibles en la estructura de la piel. Se estima que a los 18 años hemos recibido una importante cantidad de radiación UV, por lo que es fundamental evitar el daño solar desde el nacimiento.

CÓMO LLEGAR?