HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD
"PTE. JUAN DOMINGO PERÓN"
Consultas sobre Parkinson
El Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” aspira ser una institución de trascendencia regional, nacional e internacional, en el campo asistencial, docente y de investigación. Contamos con una tecnología inteligente manejada por un grupo de expertos profesionales que mejora la calidad de diagnóstico, reduce los riesgos de error, maximiza los efectos curativos, disminuye los costos y optimiza el uso de los recursos.

HAC: Charla sobre prevención y diagnóstico de Cáncer de mama

Compartir

Octubre fue establecido por la Organización Mundial de la Salud como el “Mes de concientización sobre Cáncer de Mama", el tumor maligno más frecuente en las mujeres.

El Cáncer de Mama se origina por el crecimiento rápido y desordenado de las células que revisten los conductos de la mama, y si no es tratado de manera temprana, puede avanzar hacia otras regiones del cuerpo, principalmente los ganglios linfáticos axilares.

En este sentido desde la Unidad de Mastología del Hospital de Alta Complejidad "Pte. Juan Domingo Perón" realizará el viernes 11 a las 11:00hs en el Salón de Conferencia de la Institución una Charla-Debate sobre prevención y diagnóstico de Cáncer de mama. El mismo contara con la presencia del Dr. Adrián Nervo del Instituto Alexander Fleming- Buenos Aires.

Integrantes del Equipo de Mastología comentaron: “Será una actividad no arancelada, dirigido a todo el personal de salud y al público en general que quiera interiorizarse sobre cómo prevenir esta enfermedad y actuar a tiempo”.

“Si podemos diagnosticarla temprano sabemos que esta enfermedad es curable, apuntamos con esta jornada a que vengan, escuchen, entiendan de que se trata y que se saquen todas las dudas, para que después puedan ir y trasmitir la información a todas las mujeres. Es importante que prevengamos para poder curarnos” agregaron.

Cabe resaltar que el HAC cuenta con un equipo multidisciplinario conformado por: oncólogos, mastólogos, ginecólogos, técnicos en imágenes, psicólogos, cirugía plástica, anatomía patológica. Un equipo que está a la vanguardia en la exploración de nuevas formas para prevenir y tratar a pacientes con distintas patologías mamarias.

Enfocados en cada paciente de manera individualizada, reciben un plan de tratamiento hecho a la medida de sus necesidades particulares, de forma integral, tomando en cuenta su historial médico y estilo de vida.

CÓMO LLEGAR?