HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD
"PTE. JUAN DOMINGO PERÓN"
Inscripción a Pre-Residencias Consultas sobre Parkinson
El Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” aspira ser una institución de trascendencia regional, nacional e internacional, en el campo asistencial, docente y de investigación. Contamos con una tecnología inteligente manejada por un grupo de expertos profesionales que mejora la calidad de diagnóstico, reduce los riesgos de error, maximiza los efectos curativos, disminuye los costos y optimiza el uso de los recursos.

HAC: Pre-Residencias en Diagnóstico por Imagen

Compartir

El Departamento de Docencia e Investigación del Hospital de Alta Complejidad "Pte. Juan Domingo Perón" informa que se encuentra abierta por primera vez en la Institución la inscripción a las Pre-Residencias en Diagnóstico por Imágenes.

Los requisitos para la misma son: Nota dirigida a la Responsable del Departamento de Docencia e Investigación (Dra. Soledad Nicolas) y al Jefe de Servicio de Diagnóstico por Imagen (Dr. Rubén González) solicitando hacer la Pre- Residencias, la especialidad y el lapso de tiempo.

Ser argentino/a naturalizado/a. Poseer título de médico/a. En caso de tener un título obtenido en el extranjero es necesario contar con la reválida rendida y aprobada o constancia de título en trámite.

Comprometerse bajo firma a cumplir con todas las condiciones establecidas en el presente régimen, y si aprobase el ingreso acatar las reglamentaciones del HAC.

Certificado analítico de materias aprobadas. Fotocopia de DNI, autentificada por policía o autoridad competente.

Cobertura de seguro contra accidente laboral. Fotocopia de calendario de vacunación y Certificado de Buena Conducta expedido por Policía Provincial.

Se debe presentar carpeta con antecedentes personales en el Departamento de Docencia e Investigación del HAC de lunes a viernes de 08:00 a 15:00hs.

Para mayor información comunicarse a través de los teléfonos 0370 44 36109/ 441/ 442 – Int. 113, o al correo electrónico: docenciahacfsa@gmail.com.

CÓMO LLEGAR?