HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD
"PTE. JUAN DOMINGO PERÓN"
Consultas sobre Parkinson
El Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” aspira ser una institución de trascendencia regional, nacional e internacional, en el campo asistencial, docente y de investigación. Contamos con una tecnología inteligente manejada por un grupo de expertos profesionales que mejora la calidad de diagnóstico, reduce los riesgos de error, maximiza los efectos curativos, disminuye los costos y optimiza el uso de los recursos.

HAC: XIII Jornadas de Neurociencias

Compartir

Desde su puesta en funcionamiento el Departamento de Neurociencias lleva adelante su reunión científica anual, las Jornadas de Neurociencias del Hospital de Alta Complejidad "Pte. Juan Domingo Perón".

La Docencia es otra de las tareas que Neurociencias prioriza dentro del marco de un plan de formación del recurso humano de salud. Como expresión de esta política ha formado sus propios recursos humanos: administrativos, instrumentadores quirúrgicos y técnicos en electroneurofisiología y actualmente lleva a cabo la instrucción de médicos residentes en Neurología Clínica y en Neurocirugía.

Este año con modalidad áulica y taller se realizará las XIII Jornadas de Neurociencias, con Curso de Actualización en Urgencias Neurológicas y Curso Teórico- Practico, sobre manejo de curaciones, suturas, drenajes operatorios y de LCR (líquido cefalorraquídeo).

El mismo se desarrollará en el Salón de Conferencias del HAC los días 19 y 20 de septiembre, será una actividad no arancelada destinada a todos los agentes de salud, profesionales y técnicos involucrados en la atención del paciente neurocrítico: médicos, enfermeros, instrumentadores, agentes sanitarios y estudiantes.

El evento es auspiciado por: Instituto Superior de Sanidad Profesor Dr. Ramón Carrillo, Sociedad Neurológica Argentina, Asociación Argentina de Neurocirugía, Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, Ministerio de Desarrollo Humano, Gobierno de la Provincia de Formosa.

Las constantes capacitaciones que se realizan a todos los agentes de la red de salud, son gracias a políticas sanitarias impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Humano y el Gobierno de la Provincia que tienen como base la actualización de los profesionales para un buen diagnóstico y prestación a los pacientes.

 

CÓMO LLEGAR?