HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD
"PTE. JUAN DOMINGO PERÓN"
Consultas sobre Parkinson
El Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” aspira ser una institución de trascendencia regional, nacional e internacional, en el campo asistencial, docente y de investigación. Contamos con una tecnología inteligente manejada por un grupo de expertos profesionales que mejora la calidad de diagnóstico, reduce los riesgos de error, maximiza los efectos curativos, disminuye los costos y optimiza el uso de los recursos.

Kinesiólogos inauguran placa conmemorativa en honor a un compañero

Compartir

En el marco del Día del Kinesiólogo que se conmemoró el pasado 13 abril, profesionales del área realizaron diferentes actividades en conmemoración a la fecha.

El momento más emotivo tuvo lugar en el día de ayer cuando inauguraron una placa de reconocimiento en el Servicio de Kinesiología del Centro de Salud del barrio Nueva Formosa, que llevará el nombre del licenciado García en agradecimiento a sus años de servicio.

Víctor García, durante muchos años se desempeñó como licenciado en kinesiología en el Hospital de Alta Complejidad hasta que una grave enfermedad comenzó aquejar su salud imposibilitándo el volver trabajar. En sus años en el nosocomio supo ganarse el afecto de todos sus compañeros quienes decidieron que esa área llevará su nombre.

El descubrimiento de la placa se llevó a cabo ayer, en presencia de sus familiares y compañeros de diferentes Hospitales y Centros de Salud de la provincia.

“Estamos convocados para homenajear a un gran amigo, colega, compañero quien supo estar con nosotros luchando en la terapia codo a codo. Hemos pasado momentos difíciles y alegres, Víctor siempre nos enseño un montón de cosas, fue una muy buena persona con buenos principios y gracias a Dios todos lo que lo hemos conocido estamos realmente agradecidos. Hoy está pasando por un momento difícil y le hacemos llegar nuestro cariño” expresó el Lic. Eliborio Ríos – Responsable de la Unidad de Cuidados Críticos de kinesiología del HAC.

Por su parte el Coordinador de la Red Provincial de Kinesiología Gustavo Villalba dijo que “Aprendimos mucho de él, cuando nos íbamos hacer cargo de este Centro de Salud, nos mostraron el lugar nos dijeron que queríamos de kinesiología y pedimos lo básico, porque la kinesiología se hace de diferentes maneras teniendo todos los equipos y lo básico, que es lo que aprendimos de Víctor que nos enseñó la kinesiología no solo de aparato sino de mano también. Solo tengo palabras de agradecimiento a la familia y a él. Esto es kinesiología, nosotros pensamos y hacemos lo que nos parece que está bien”.

El encuentro finalizo con un agasajo entre todos los presentes.

CÓMO LLEGAR?