HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD
"PTE. JUAN DOMINGO PERÓN"
Consultas sobre Parkinson
El Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” aspira ser una institución de trascendencia regional, nacional e internacional, en el campo asistencial, docente y de investigación. Contamos con una tecnología inteligente manejada por un grupo de expertos profesionales que mejora la calidad de diagnóstico, reduce los riesgos de error, maximiza los efectos curativos, disminuye los costos y optimiza el uso de los recursos.

Resaltan la labor de las trabajadoras del Hospital de Alta Complejidad

Compartir

En el día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo,  el Administrador General del Hospital de Alta Complejidad “Presidente Juan Domingo Perón”, Dr. Marcelo Prochasko, junto a los directores asociados saludan a todas las mujeres de la institución que ponen todo de sí para mejorar la calidad de vida y atender al prójimo.

El plantel del HAC está compuesto por un alto porcentaje de presencia femenina, en cada área y diferentes profesiones.

“En este día especial, queremos resaltar la labor de cada mujer de este prestigioso hospital, destacando su trabajo con delicadeza, fuerza y amor. Cada logro alcanzado a lo largo de estos años sin duda no habría sido posible sin la participación de ellas”, recalcó el Dr. Prochasko.

El cuerpo de mujeres desarrolla cada labor inspirada por un alto sentido de responsabilidad, con la carga extra de que en cada acto, entregan amor. Son parte de áreas activas como administración, enfermería, medicina, comunicación, y rehabilitación, entre otras.

 

Feliz día de la Mujer Administración General y Directores Asociados del HAC                                       

CÓMO LLEGAR?