HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD
"PTE. JUAN DOMINGO PERÓN"
Pre Inscripción a Residencias Consultas sobre Parkinson
El Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” aspira ser una institución de trascendencia regional, nacional e internacional, en el campo asistencial, docente y de investigación. Contamos con una tecnología inteligente manejada por un grupo de expertos profesionales que mejora la calidad de diagnóstico, reduce los riesgos de error, maximiza los efectos curativos, disminuye los costos y optimiza el uso de los recursos.

Residencias

El Hospital de Alta Complejidad Pte. Juan Domingo Perón, con el aval del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, brinda formación de posgrado a través del sistema de residencias ofreciendo una adecuada capacitación a través de actividades programadas y supervisadas por profesionales con formación académica y experiencia en las diferentes especialidades, contando con la infraestructura necesaria para dar cumplimiento a los diferentes programas.

El sistema de residencias médicas constituye la base de la educación médica de posgrado y es el procedimiento idóneo que permite la transición del estudiante graduado a ser médico general o especializado.

Pre Inscripción a Residencia
Condiciones de Ingreso (Descarga)
Formulario/DECLARACIÓN JURADA RESIDENCIAS
Formulario/NOTA ADMINISTRADOR RESIDENCIAS
Consultas al Dpto. de Docencia e Investigación
Tel HAC: 54-03704-436109/441/442 - Interno/113
MAIL:docenciahacfsa@gmail.com
CÓMO LLEGAR?