HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD
"PTE. JUAN DOMINGO PERÓN"
Pre Inscripción a Residencias Consultas sobre Parkinson
El Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” aspira ser una institución de trascendencia regional, nacional e internacional, en el campo asistencial, docente y de investigación. Contamos con una tecnología inteligente manejada por un grupo de expertos profesionales que mejora la calidad de diagnóstico, reduce los riesgos de error, maximiza los efectos curativos, disminuye los costos y optimiza el uso de los recursos.
Servicios

Neumonología

Trabajamos en el marco de los lineamientos establecidos por la Institución:

VALORES

Equidad

El hospital se orientará hacia la igualdad de acceso de los ciudadanos a la prestación asistencial incluida en su oferta de servicios.

Accesibilidad

La igualdad de acceso exige criterios de facilidad en la obtención del servicio, tanto desde la óptica del soporte de gestión de la prestación, como así también desde la perspectiva del tiempo de respuesta.

Continuidad Asistencial

La actividad del hospital se organiza de forma que exista un curso asistencial continuado, lo que implicará mecanismos de interrelación con otros

Efectores, tanto de primer como de segundo nivel de atención, así como los procedimientos de coordinación internos que permitan ofrecer a la comunidad una asistencia de forma integrada y continua.

Eficacia

La actuación de los profesionales del hospital debe estar presidida por la eficacia, es decir, asegurando intervenciones que obtengan el máximo beneficio para los pacientes.

Atencion personalizada

El hospital mantendrá una estrategia de atención presidida por el trato humano, la atención a individuo y su entorno familiar, considerando las circunstancias y características de cada situación y con el respeto como eje de la relación entre profesional y usuario.

medios humanos o materiales. La eficiencia debe ser instrumento para alcanzar el mayor nivel de resolución de los problemas de salud

Innovación

El hospital desarrollará iniciativas innovadoras, tanto en aspectos

organizativos como en la atención sanitaria, al igual que en el desarrollo de las líneas de investigación. La innovación como valor permite la búsqueda de nuevos horizontes que permitan una mejor respuesta a las necesidades de la población, en el ámbito de actuación del hospital.

Mejora continua

La mejora continua de la calidad es un reto para el hospital y sus profesionales, producto del compromiso con la sociedad y con al ambición de desarrollar al máximo las potencialidades del hospital.

 

SERVICIO PRESTACIONAL DEL EQUIPO NEUMONOLOGIA

1.    CONSULTORIO: trisemanal

2.    I NTERCONSULTAS: de pacientes internados, admisión de pacientes (evaluación de pacientes internado y ambulatorios tanto intramuro como extramuro de otras Instituciones tanto Públicas como Privadas).

3.    LABORATORIO PULMONAR:

• Espirometrias

- MWT- (Test de caminata).

- Pre quirúrgico Neumonologico

4. PROCEDIMIETOS Invasivos:

• Broncoscopia Rígida

- Videobroncoscopia

- Broncoscopia flexible

• Toracocentesis diagnóstica y terapéutica.

• Videolaringoscopia

- Extracción cuerpo extraño

- Asistencia de Intubación de Vía Aérea Dificultosa por FBC.

• EED (Examen endoscópico deglutorio)

5. Procedimientos No Invasivos:

• Monitoreo y Seteo de Ventilación No Invasiva (VNI + Kinesiología) en pacientes con SAHOS y otros.

- OXIGENO DOMICILIARIO

- SO2 pulso saturometria

6. Rehabilitación Pulmonar (RR): en conjunto con el equipo de Kinesiologia.

Para mayor información, contáctenos
CÓMO LLEGAR?