HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD
"PTE. JUAN DOMINGO PERÓN"
Consultas sobre Parkinson
El Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” aspira ser una institución de trascendencia regional, nacional e internacional, en el campo asistencial, docente y de investigación. Contamos con una tecnología inteligente manejada por un grupo de expertos profesionales que mejora la calidad de diagnóstico, reduce los riesgos de error, maximiza los efectos curativos, disminuye los costos y optimiza el uso de los recursos.
Servicios

Odontología

El servicio de odontología comenzó a funcionar en el año 2004 con interconsultas de los servicios que en aquel momento funcionaban, especialmente cardiología.

Se busca la concientización de la población en general que la boca forma parte también del cuerpo que es la vía principal de entrada de toda enfermedad.

Las prestaciones del servicio:

Evaluación odontología para cirugía cardiovascular, traumatología. Trasplante hepático, renal, cardiaco, reno pancreático, enfermedades auto-inmunes, neurológicas, etc. En realidad con la mayoría de las especialidades del hospital.

El servicio lo integra una sola persona, pero se invita al servicio de cirugía del hospital odontológico para cirugías que se hacen en Quirófano del HAC, hace tres años. Cirugías Traumáticas, Labio leporino, paladar, extracciones múltiples, tumores y quistes de los maxilares.

Para mayor información, contáctenos
CÓMO LLEGAR?