HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD
"PTE. JUAN DOMINGO PERÓN"
Pre Inscripción a Residencias
El Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” aspira ser una institución de trascendencia regional, nacional e internacional, en el campo asistencial, docente y de investigación. Contamos con una tecnología inteligente manejada por un grupo de expertos profesionales que mejora la calidad de diagnóstico, reduce los riesgos de error, maximiza los efectos curativos, disminuye los costos y optimiza el uso de los recursos.
Servicios

Informática

La informática, complemento del servicio profesional.

Además de contar con equipamiento médico de último desarrollo tecnológico, el Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” ha implementado un sistema informático que cumple un rol integrador clave para el funcionamiento de todo el centro de referencia. La informatización no solo permite brindar una mejor calidad de atención médica a través de la Historia Clínica Informatizada, sino también administrar con inteligencia y eficiencia los recursos y agilizar el funcionamiento administrativo.

Entre otras ventajas nuestro sistema permite el acceso "en red y al instante" a información completa y detallada de la situación de cada paciente.

El Departamento está estructurado de la siguiente manera:

• Desarrollo: Apunta al análisis, desarrollo, prueba, implementación, capacitación y asistencia al usuario, dentro del sistema de gestión.

> Administración de base de datos

> Análisis y programación de aplicaciones

> Soporte de sistema de gestión hospitalaria

• Soporte Técnico: Su función es mantener el correcto funcionamiento de las estaciones de trabajo, servidores, impresoras, red de área local y dispositivos informáticos que se encuentran instalados en el hospital, e implementar nuevas tecnologías luego de ser sometidas a rigurosas pruebas de laboratorio.

Soporte informático

Mantenimiento y Comunicaciones

Operadores Telefónicos

• Diseño e Imagen Institucional: Desarrolla íntegramente todo lo que sea diseño de la institución, desde: maquetación de la revista del HAC; confección de afiches; carteles; certificados; presentaciones; folletos; formularios; historias clínicas; acreditaciones y tarjetas. Diseño en 3D.

• Investigación y Desarrollo: Desarrolla sus trabajos e investigaciones sobre y en base a las nuevas tecnologías, incluyendo entre ellos el diseño, programación y mantenimiento de la página y portal web del Hospital. 

Para mayor información, contáctenos
CÓMO LLEGAR?