HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD
"PTE. JUAN DOMINGO PERÓN"
Consultas sobre Parkinson
El Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” aspira ser una institución de trascendencia regional, nacional e internacional, en el campo asistencial, docente y de investigación. Contamos con una tecnología inteligente manejada por un grupo de expertos profesionales que mejora la calidad de diagnóstico, reduce los riesgos de error, maximiza los efectos curativos, disminuye los costos y optimiza el uso de los recursos.
Servicios

Intendencia General

Proporciona coordinación de programas y actividades de servicios generales adecuándolas al personal operativo de la institución, a efectos de contar con las instalaciones en condiciones correctas de uso, brindando apoyo logístico a los servicios médicos y administrativos.

Son sus funciones:

• Coordinar programas y actividades de servicios general

• Entender en actividades de apoyo en las diferentes áreas para lograr un funcionamiento adecuado a las necesidades de la institución.

• Programar, coordinar, controlar y evaluar las actividades de aseo, limpieza, orden y conservación del mobiliario, materiales e instrumentales de las diferentes áreas del Hospital, en coordinación con los responsables de los diferentes servicios.

• Atender las necesidades de aseo y asepsia en los quirófanos y servicios de áreas restringidas o controladas (laboratorios, cocina, comedor, salas de espera, salas de internaciones, esterilización, morgue, etc.)

• Cuidar el manejo correcto de equipos contaminados y de sustancias peligrosas y/o nocivas.

• Dirigir y supervisar el correcto manejo de basuras convencionales y patológicas (Tratamiento Diferencial de Residuos Hospitalarios). Todo conforme a las normas y procedimientos en vigencia.

• Verificar la conservación de plantas, jardines y paseos.

• Detectar y apoyar las necesidades de capacitación del personal, a efectos de disminuir las posibilidades de accidentes de trabajo.

• Establecer una buena coordinación con otros servicios para que las funciones de la intendencia sean eficientes.

• Brindar servicio de apoyo al área médica y administrativa cuando la requieran, para llevar a cabo los diferentes eventos organizados por la institución.

• Organizar actividades de carácter social, cultural, académicos, artísticos, exposiciones, etc., que aporten beneficios a la institución.

• Cumplir y hacer cumplir las órdenes de trabajo emanadas del Administrador General y las reglamentaciones y normativas vigentes de este hospital.

• Utilizar y disponer de los medios existentes en este hospital para cumplir con los fines específicos de sus funciones, como ser: solicitar la ayuda de la guardia policial, velar por el cumplimiento de las normas de seguridad hospitalaria instrumentadas en este nosocomio, solicitar la colaboración y la ayuda de todos los responsables de servicios de la institución cuando las circunstancias así lo exigieran, utilizar el servicio de buscapersonas, solicitar informes de las alertas de alarmas, tener acceso a los números telefónicos del personal de la institución, realizar charlas y reuniones que ayuden a mejorar la calidad funcional del personal del HAC, definir con los responsables de áreas los sistemas de higiene, limpieza, cuidados biopatogénicos, sistemas tendientes a evitar o proteger las posibilidades de accidentes con respecto a la bioseguridad, etc.

Para mayor información, contáctenos
CÓMO LLEGAR?