HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD
"PTE. JUAN DOMINGO PERÓN"
Pre Inscripción a Residencias Consultas sobre Parkinson
El Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” aspira ser una institución de trascendencia regional, nacional e internacional, en el campo asistencial, docente y de investigación. Contamos con una tecnología inteligente manejada por un grupo de expertos profesionales que mejora la calidad de diagnóstico, reduce los riesgos de error, maximiza los efectos curativos, disminuye los costos y optimiza el uso de los recursos.
Servicios

Diálisis

Con el objetivo de que quienes hoy padecen enfermedad renal puedan enfrentar un futuro con seguridad, esfuerzo y perspectivas de una óptima rehabilitación y buena calidad de vida; el día 01-02-2006 se crea el servicio de hemodiálisis agudo, crónico y pediátrico.

El día 15 de Diciembre del año 2011 se obtiene la acreditación ITAES (Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud)

Actualmente el servicio cuenta con 6 puestos en sala general y 2 puestos en sala de aislamiento.

Equipos 4008 S de última generación y filtros biocompatibles en alto flujo FX cordiax 60, 80,100.

Se brindan servicio de terapia sustitutiva renal para pacientes agudos, crónicos en las modalidades de hemodiálisis y diálisis peritoneal tanto para pacientes pediátricos y adultos, cuenta con guardia permanente las 24 horas.

Complementando la atención clínica especifica requerida por el tratamiento de la insuficiencia renal se agrega acciones de estimulo y apoyo al paciente en pos de su recuperación en la comunidad y calidad de vida.

Para mayor información, contáctenos
CÓMO LLEGAR?