HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD
"PTE. JUAN DOMINGO PERÓN"
Consultas sobre Parkinson
El Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” aspira ser una institución de trascendencia regional, nacional e internacional, en el campo asistencial, docente y de investigación. Contamos con una tecnología inteligente manejada por un grupo de expertos profesionales que mejora la calidad de diagnóstico, reduce los riesgos de error, maximiza los efectos curativos, disminuye los costos y optimiza el uso de los recursos.
HISTORIA
AUTORIDADES
MISIÓN/VISIÓN

VALORES

EQUIDAD El hospital se dirigirá hacia la igualdad de acceso a los servicios de salud ofrecidos a los ciudadanos.

ACCESIBILIDAD La igualdad de acceso requiere para la facilidad de criterios para la obtención de servicios de salud, tanto desde el punto de vista de las prestaciones de apoyo de gestión y desde la perspectiva del tiempo de respuesta de una manera que hace que sea relevante.

CONTINUIDAD DE LA ATENCIÓN La actividad hospitalaria se organiza de manera que no hay atención médica continua, lo que implicará mecanismos de interacción con otros efectores, ambos primero y segundo nivel de atención, así como los procedimientos de coordinación interna para permitir a la comunidad para brindar atención médica continua integrado.

EFICACIA El desempeño de los profesionales de la salud debe estar guiada por la eficiencia, es decir, las intervenciones que aseguren el máximo beneficio para los pacientes.

ATENCIÓN SANITARIA PERSONALIZADA El hospital mantendrá una estrategia de atención que preside la integridad personal, el cuidado de los pacientes y su entorno familiar, teniendo en cuenta las circunstancias y características de cada situación; el quid de la relación profesional sanitario-paciente es el respeto.

EFICIENCIA La gestión eficiente de los recursos del presupuesto libera espacio para llevar a cabo nuevas actividades o la mejora de la disponibilidad de recursos humanos o materiales. La eficiencia debe ser una herramienta para lograr el más alto nivel de resolución de problemas de salud.

INNOVACIÓN El hospital va a desarrollar iniciativas innovadoras, tanto en los aspectos de organización y atención de la salud, al igual que en el desarrollo de las líneas de investigación. La innovación como valor permite la búsqueda de nuevos horizontes, permitiendo una mejor respuesta a las necesidades de la población en el ámbito del hospital.

MEJORA CONTINUA La mejora continua de la calidad es un reto para el hospital y su personal profesional; que es el resultado del compromiso con la sociedad y su ambición de desarrollar el hospital a su máximo potencial.

CÓMO LLEGAR?