Consultas sobre Parkinson

HAC: “Feliz Día del Médico, Gracias por no bajar los brazos”

03-12-2020
Compartir

El Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” brindo un agasajo a todos los médicos de la Institución en reconocimiento a la comprometida tarea de estos profesionales al servicio de la salud de la familia formoseña.

Como Institución hacemos extensivo un saludo a todos los médicos de la provincia, nuestro gran equipo de trabajo, quienes en este año tan particular han demostrado su compromiso y su humana labor, encabezando como uno de los pilares fundamentales la lucha inimaginable que nos toca atravesar.

Así también es una gran oportunidad para resaltar las decisiones políticas del Gobierno de la Provincia de Formosa que nos permiten a diario trabajar y acompañar a los profesionales de la salud para que sigan dando respuesta a las necesidades de la población.

En los últimos meses hemos visto trabajar incansablemente a los distintos estatutos sanitarios, sufrimos la pérdida de miles de vidas a nivel mundial y la distancia física ha pasado a formar parte de nuestro día a día. Ahora somos conscientes, más que nunca, de nuestra vulnerabilidad.

Los profesionales de la salud, se han formado con la intención de ayudar a las personas cuando la enfermedad sobreviene, cuando el estado de fragilidad aflora actuando de forma solidaria, ética y responsable y reafirmando cada día la decisión de ser médicos.

Con respecto a esto el Administrador General del HAC Dr. Marcelo Prochasko expreso unas palabras: “El sistema de salud de la provincia de Formosa está dando una de las batallas más importantes desde que se comenzó a idear todo esto, nuestro sistema sanitario no es producto del azar sino que esto se vino construyendo con el paso de los años, fue estratégicamente planificado y hoy nos permite a todos poder tener un nivel de excelencia en la atención en este momento de pandemia. Gracias por no bajar los brazos, sigamos adelante que vamos a necesitar de cada uno de ustedes.Que disfruten su día y espero que nos mantengamos siempre juntos, mirando hacia adelante".