Consultas sobre Parkinson

Los Reyes Magos visitaron el HAC

06-01-2021
Compartir

Esta mañana los tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar) visitaron el Hospital de Alta de Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón”, donde hicieron entrega de varios obsequios a todos los niños que se encontraban presentes en la institución.

La actividad fue organizada por la Administración General y Directores Asociados del HAC con la intención de llevar un poco de alegría e ilusión en medio de estas circunstancias especiales que estamos viviendo.

La entrega de obsequios se realizó cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios establecidos en el contexto actual que vivimos con el objetivo de resguardar la salud de todos, en especial de los niños, siendo estas medidas uno de los mejores regalos que se pueden ofrecer en estos momentos.

Los juguetes fueron entregados a todos los niños que se encuentran internados en la Unidad Pediátrica y a todos los que se estaban presentes en el nosocomio. Se vivieron momentos de mucha emoción por parte de los niños y niñas que fueron sorprendidos por los Reyes Magos y por recibir regalos en sus manos.

Gracias por la solidaridad y la alegría.